Fue el año 2007 que el ex modelo de «Gigantes con Vivi», Hotuiti Teao, conoció a Francisca Ayala. Rápidamente, comenzaron un romance que dos años más tarde los llevó a contraer matrimonio.

Su familia inicialmente estaba compuesta por los dos tortolitos y Sebastián, hijo mayor de Fran, fruto de una relación anterior. Con el tiempo, Hotuiti decidió adoptarlo como propio, y el joven hasta cambió su apellido.

Recordemos que actualmente están todos radicados en Rapa Nui, donde instalaron un hotel boutique llamado ‘Hare Nua’, que cuenta con 12 habitaciones.

Lee también: Con foto de su infancia, viudo de Javiera Suárez demuestra que Pedro Milagros se parece mucho a él.

Hace 8 años llegó un nuevo integrante: Hotunui O Te Rangi, el conchito del clan, quien ha protagonizado las publicaciones más recientes que ha hecho su madre en Instagram.

Por su cabello largo, Francisca lo llama ‘Tarzán’ de cariño, y los cibernautas constantemente destacan lo grande y lindo que está.

«¡¡Qué lindooo!! 😍»; «Máxima perfección, mezcla de ambos papis. Qué bello es y será este enanín 😘»; «Qué lindo tu hijo. Muy igual al papá ❤️ Y tú, Fran, también eres muy linda😎 Hacen una linda pareja»; «🙏😍🍀💕Es que es muy lindo y parece que ultra regalón»; «Qué ternura esa carita y ojitos de sonrisa dulce. Se parece mucho a ti, Fran» y «Me encanta ver tus fotos. Tu hijo está enorme y muy bonito», son algunos de los comentarios que le han dejado.

Revisa las fotos más recientes del niño a continuación: