Tras la muerte de Javiera Suárez en junio del año pasado, muchos cibernautas comenzaron a seguir en redes sociales a Cristián Arriagada, el esposo de la periodista y padre de su hijo.

Si bien en un inicio era para  enviarle mensajes de apoyo y ánimo en medio de su doloroso duelo, posteriormente continuaron pendientes a sus publicaciones, pues constantemente recuerda a la ex animadora de Zona Latina, y además muestra cuánto ha crecido Pedrito Milagros, quien ya tiene tres años y medio de edad.

Lee también: «La muerte como una realidad cercana»: Viudo de Javiera Suárez emociona con profunda reflexión en la web.

Hace poco les contábamos que, en una reciente foto donde aparece el médico cirujano con el pequeño, los usuarios de la plataforma destacaron el gran parecido entre Pedro y su mamá, lo que no dudaron en comentar.

Ahora, en su publicación más reciente, Arriagada desclasificó una foto de su infancia, y con ella dejó en evidencia que también hay mucha semejanza entre él y su hijo.

«- ¡Dejen que los niños sean niños! – Han sido semanas de nervios, encierro, homeschool, hacinamiento y aislamiento social… Todos sentimos el estrés y ellos también. Si sientes que ya ha sido demasiado para ellos (¡¡o para ti!!), tómate un descanso y dejemos que vuelvan a ser niños. Jugar y reír es más importante que la clase online. Calma, que todo va a estar bien», redactó junto a la imagen.

«¡Noooo! Pedro Milagros es la mezcla exacta entre tú y Javiera jajajaja… ¡¡También se parece mucho a ti!!»; «Pedrito muchos años atrás. ¡Se parecen mucho cuando babys! ❤️»; «Igual a Pedrito 🥰🥰»; «Pensé que era tu hijo el niño de la foto. Bendiciones a Pedrito 🙏🏻» y «Pedrito es igual a ti. Un abrazo grande 🤗», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al viudo de Javiera, y su publicación superó los 13 mil ‘likes’.