A principios de abril, Eliana Hernández, más conocida como Naná’, reapareció en los medios tras asegurar que está bien en medio de la pandemia por coronavirus que afecta al país. Muchos seguidores del programa «MasterChef Chile» preguntaron por ella, y por eso decidió grabar un tierno video.

Ahora, la abuelita Eliana nuevamente reapareció en la web, compartiendo un video en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 4 mil seguidores. En el clip entregó una potente reflexión sobre la situación de los adultos mayores en medio de esta crisis sanitaria que afecta al país y al mundo.

Lee también: Ignacio Román revela que ‘Naná’ lo ayudó económicamente en «MasterChef Chile».

«Por favor, hagan caso a las autoridades porque la verdad es que esto es para largo, y no les están mintiendo. Cuidémonos los unos a los otros para que salgamos luego de esto», expresó Eliana, para después asegurar que está bien de salud, pese a vivir en una comuna con cuarentena obligatoria: Pedro Aguirre Cerda.

«Les quiero dar mis grandes agradecimientos porque sé que están preocupados porque yo vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Pero gracias a Dios estoy bien porque yo, hace tiempo, desde el año pasado que estoy en cuarentena», señaló.

Pero esto no fue todo, ya que la ex participante de «MasterChef Chile» también habló sobre la situación de vulnerabilidad que viven los ancianos en su comuna.

«Me duele el alma muchas veces cuando escucho que mamás lloran porque no tienen para darle una manzana a sus hijos, no poder estar cerca de ellos. Por favor, muchas gracias por toda la preocupación. Gracias a Dios tengo a mis cuatros hijos, mis nietos, todos viven preocupados por mí. Quisiera que todos los abuelitos como yo tuvieran la misma suerte que tengo yo», finalizó.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

A post shared by Eliana Hernandez (@abuelitananaoficial) on