La animadora Marcela Vacarezza es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene 707 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una fotografía al natural y luciendo sus canas.

Así es, la esposa de Rafael Araneda postergó su visita al salón de belleza, pues ha hecho reiterados llamados a no salir de sus casas, implementando una cuarentena preventiva para evitar contagios por Covid-19. En ese contexto, Marcela posó con su rostro sin maquillar y mostrando algunas canas en medio de su rubia cabellera.

Lee también: El drama que vive Rafael Araneda en Estados Unidos.

«Mis raíces ya no dan más jajajaja. Qué más da 🤣», escribió Vacarezza en la publicación que superó los 10 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios de los cibernautas, quienes destacaron su actitud en medio de esta pandemia que afecta a Chile y el mundo.

«Somos muchas que estamos como tú, Marcelita jaja pero ya llegará el momento de salir a arreglarse, tengamos paciencia❤️❤️❤️»; «Marce, yo creo que varias andan igual Jajaja. Pero tú eres única, te atreves y subes foto, ¡ídola!»; «Qué linda, la mejor dama de la tv 👏👍»; «Siempre hermosa ❤️❤️» y «¡En la foto se ve muy natural!», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.

Revisa aquí la imagen: