Este martes, y como ya se ha vuelto la tónica, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 analizó temas de contingencia, los que en su mayoría se relacionaron con la pandemia del Covid-19.

En ese contexto, entrevistaron a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien se refirió a la situación del país en medio de la crisis sanitaria que se desató en marzo pasado.

Lee también: Con foto de su infancia, viudo de Javiera Suárez demuestra que Pedro Milagros se parece mucho a él.

Tras esto, conversaron con Cristián Arriagada, médico cirujano que estuvo presente en el estudio para hablar sobre cómo enfrentar el coronavirus, haciendo énfasis en que hay que enfocarse en las cosas positivas y no en las negativas, destacando que, según su opinión, el país ha logrado buenas cifras.

El viudo de la periodista Javiera Suárez entregó diversos consejos a los televidentes, incluso hasta cómo enfrentarse a la posibilidad de morir. «Yo me siento mucho más fuerte y he crecido, pero eso tiene decisiones en el proceso», aseguró el médico.

Y agregó: «Valoremos lo que tenemos y ojalá transformemos y expandamos ese amor», finalizó.

Cabe mencionar que no es primera vez que Cristián habla sobre este tema, ya que en su cuenta de Instagram ha realizado algunas transmisiones en vivo para aconsejar a sus seguidores, logrando gran popularidad en la web, pues actualmente suma más de 320 mil usuarios, con quienes además comparte momentos personales, como bellas postales junto a su hijo Pedro Milagros.