Este último tiempo, los programas online se han vuelto la tónica, contexto en que Hugo Valencia, ex panelista del matinal «Buenos días a todos» de TVN, estrenó su espacio «Un café con Hugo», donde recientemente conversó con Yamila Reyna.

Lee también: Yamila Reyna recordó su mal momento en Chile: Robó paltas y no pagaba su pasaje.

La comediante argentina habló sobre sus futuros proyectos y de su regreso a «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que se suspendió por la pandemia del Covid-19, aunque la estación televisiva ya confirmó que regresará a la pantalla chica, pero con estrictas medidas sanitarias.

«Yo vuelvo… ya es vox populi que sí vuelve. Con muchas reglas extrañas, nuevas… pero volvemos. Vamos a dar lo mejor. Todos los que viven lejos no van a volver… las reglas nuevas nos van a perjudicar harto a los famosos porque no somos bailarines», dijo al respecto Yamila.

Recordemos que, durante esta jornada, Leo Méndez Jr. confirmó que no regresará al estelar de Martín Cárcamo, pues retornó en marzo pasado a Suecia, donde se reencontró con su familia. De modo que las palabras de la trasandina se refieren a él, pero también a otros compañeros que podrían ser Gala Caldirola, Américo y Gerardo.

Tras esto, Reyna confesó que está trabajando en varios proyectos. Uno es «Bailando por un sueño», pero también prepara algo en conjunto con Mega.

«Estoy con el regreso del ‘Bailando’ y estoy por comenzar otro proyecto en Mega que no tiene que ver con la actuación, tiene que ver con otro tipo de programa y tengo invitación a otro programa, pero en otro canal, pero tengo problemas de horario, así que tenemos que ver qué hacemos», indicó emocionada ante estos desafíos.