La jornada de este jueves, Julia Fernández compartió un video en su cuenta de Instagram enseñando a maquillarse en medio de esta cuarentena por el Coronavirus.

La modelo brasileña hizo un tutorial y mostró por etapas cómo se coloca cada elemento. «Esa chiquita suelta @giulia #makeup #makeuptutorial #makeuplover… espero que les guste. Fue hecho con mucho cariño… prometo mejorar en los próximos ♥️🤡», redactó junto al registro.

Lee también: Julia Fernández confiesa: «Sí, volvería con Ignacio».

View this post on Instagram

Esa chiquita suelta @giulia #makeup #makeuptutorial #makeuplover… espero que les guste… fue echo con mucho cariño… prometo mejorar en los próximos ♥️🤡 . . productos para hidratar la piel antes del make son de @3inachile . . Delineado, máscara de pestañas y iluminador @amada_store_chile

A post shared by Julia Adam (@juliafernandescl) on

Tras esto, la ex chica reality recibió comentarios divididos, ya que algunos seguidores le dejaron positivas reacciones agradeciendo su tutorial, mientras que otros la criticaron por la cantidad de maquillaje que utilizó.

«¿Será necesario ponerse tantas capas de maquillaje? Increíble cómo cambia tu cara, definitivamente tienes que pintarte», le escribió una cibernauta.

A lo que Julia respondió furiosa: «En mi caso yo cambio y mejoro… en el tuyo el maquillaje no hace milagros, vas a seguir con la cara de culo que tienes. No tengo paciencia para mala vibra».

Revisa aquí algunas reacciones: