Hace unos días les contamos de la conversación que Mayte Rodríguez tuvo con Martín Cárcamo en su programa web «Almorzando con el rubio», instancia en la que ella habló de diversos temas, y donde además le preguntaron por su relación con el actor mexicano Diego Boneta.

A pesar de que en un principio la actriz chilena se mostró incómoda al hablar de esto y no reveló muchos detalles sobre su romance, a los minutos aseguró que está todo bien entre ambos, esto luego de que se rumoreara hace algunas semanas un supuesto quiebre.

«Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. Para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más», dijo en aquella ocasión.

Lee también: Ignacio Lastra se sinceró sobre su quiebre con Silvina Varas: «Siento que era injusto».

Sin embargo, ahora nuevamente se dice que la pareja habría terminado su relación, luego de que Mayte compartiera un enigmático mensaje en su Instagram, donde reflexionó sobre las compañías que van y vienen en la vida.

«No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse… Lo importante es aferrarte a lo que te hace bien», escribió Rodríguez en su post.

Por su parte, Diego Boneta no ha dedicado mensajes a Mayte y solo se ha limitado a compartir postales junto a su mascota Akita. A pesar de que hace unos meses la pareja se dedicaba románticos mensajes en la web, esto ya no ocurre.