En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los pantallazos que publicó hace unos días Roxana Muñoz. La modelo aseguró que la estaban hostigando a través de WhatsApp, mostrando estos mensajes en su cuenta de Instagram.

«Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse», escribió la ex chica reality en aquella ocasión.

Lee también: Kike Acuña debuta como entrenador de fútbol: «Quiero dirigir a la Selección»

Ahora, Kike Acuña salió a desmentir a su ex esposa, pues se dejó entrever que la actual pareja del deportista habría sido quien le envió estos mensajes a Roxana.

El ex futbolista aclaró que el número telefónico que aparece en los pantallazos no pertenece a su actual pareja o algún integrante de su familia, agregando que este tema «daña a mi hija y actual pareja de una forma irresponsable e injusta».

Finalmente, Kike Acuña le exigió a Roxana Muñoz que investigara bien sobre el tema para que diera con la identidad del responsable, todo esto a través de un comunicado que el ex futbolista envió al portal de AR13.