Recientemente, una conocida modelo chilena reveló a través de su cuenta de Instagram que dio positivo para Covid-19. Luciendo una mascarilla de protección al interior de un centro asistencial, la mujer conocida por participar en diferentes programas como «Morandé con Compañía» y «Así Somos», entre otros, entregó detalles de su condición.

Lee también: Plan de emergencia: Animadores de «Bienvenidos» harán cuarentena por posible contagio de Covid-19.

Se trata de Cristina Aránguiz, quien escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Gracias a todas las personas que me han escrito preocupados por mi salud. ¡¡Coomo una guerrera!! ¡Ya mucho mejor! Por favor, cuídense. ¡¡No es un chiste!! ¡Tomen conciencia! Un abrazo gigante #covid-19 🤟🤟🦠👎».

En el post, Cristina también recibió algunas preguntas por parte de sus seguidores. Entre ellas, principalmente le consultaron por los síntomas que desarrolló en su enfermedad.

«Lo mío fue dolor de cabeza, cuerpo, dificultad leve al respirar y mucho cansancio», contestó.

Cabe recordar que este no es el primer caso positivo de coronavirus en el espectáculo local, ya que hace unos días Leo Méndez Jr. también confirmó que se contagió con esta enfermedad, de la cual ya se recuperó.