El lunes pasado, Monserrat Álvarez comenzó una cuarentena preventiva tras haber compartido en el mismo estudio con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, el miércoles Chilevisión confirmó que la periodista también tiene coronavirus.

«Hoy, miércoles 20 de mayo, la conductora de nuestro matinal ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid-19 asintomático. El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día en que, de manera preventiva, los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos debido a un eventual contacto con otro caso de contagio», señala el comunicado oficial del canal.

En efecto, su compañero de labores, Julio César Rodríguez, también se sometió a examen de PCR, el que informó salió negativo.

Lee también: Luego de un mes al aire, CHV saca de pantalla programa de Jean Philippe Cretton.

View this post on Instagram

Hace varios días del canal nos enviaron a estas personas increíbles, a quienes agradezco e el alma, a tomar examen PCR para descartar Coronavirus! Hoy entregaron los resultados y en mi caso salió NEGATIVO!!! Lamentablemente mi Cimpañera @la_monsealvarez , como ya es de público conocimiento, salió positiva. La vi muy bien y fuerte!!! Se tomará seguro unos días y pronto volverá con más fuerza que antes! Gracias a todos ustedes por las muestras de preocupación y cariño. Y sobre todo gracias por la buena energía que siempre llega en este espacio!!! ❤️😜🔥😢😷😘🇨🇱🎧🎧🎬🌻❤️

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on

Por su parte, Monserrat Álvarez conversó escuetamente con Las Últimas Noticias, señalando: «Estoy súper bien, asintomática».

Finalmente, y como el propio Julio César tmencionó en su publicación de Instagram, la periodista se encuentra bien, pero deberá estar en reposo realizando cuarentena obligatoria, para después retornar a sus labores. Para esto, el nuevo examen que le practiquen debe resultar negativo.