Hace unos días les contamos que la modelo Cristina Aránguiz dio positivo para Covid-19. La información fue dada a conocer por ella a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el cariño y la preocupación de sus seguidores.

Luego de sentir fuertes dolores musculares y jaquecas la ex musa de «Morandé con Compañía» fue a médico, donde finalmente le confirmaron su diagnóstico tras realizarle el examen de PCR.

Tema del que ahora habló con LUN señalando: «Nunca tuve fiebre, sí harto dolor en el cuerpo. Me dieron analgésicos y con eso el malestar de cabeza disminuyó. Pasaron los días y el cansancio y dolores musculares aumentaron, sentí que era como una gripe muy fuerte, pero también perdí el olfato y el gusto, tenía una leve dificultad para respirar, eso se mantiene».

Lee también: Monserrat Álvarez habla de su estado de salud tras dar positivo por Covid-19

Cabe mencionar que Cristina vive junto a su pareja y el hijo de él, pero afortunadamente ninguno de los dos está contagiado, por lo que el niño ahora se encuentra con su madre.

«Yo estoy aislada en una pieza con todas las precauciones. Hay que hacer todo por separado, limpiar todo lo que se usa. Es agotador, pero necesario», detalló al respecto la modelo.

Aránguiz también contó que ahora se siente mucho mejor, pero el cansancio ha sido permanente, ya que el lunes pasado intentó realizar bicicleta estática, pero se agotó inmediatamente. «Sentí como si hubiese estado subiendo un cerro por cuatro horas. El miércoles pude hacer 20 minutos pedaleando a una velocidad mínima y bien, quiero ir de a poquito retomando», indicó.

Finalmente, Cristina reveló que antes de la pandemia trabajaba entrenando personas en parques al aire libre, por lo que ahora ha debido realizar esto de manera virtual, agregando que lee mucho en sus ratos libres y está realizando un curso online para ser corredora de propiedades.