Como les contamos anteriormente, este lunes regresa a las pantallas de Canal 13 «Bailando por un sueño», estelar animado por Martín Cárcamo que tendrá estrictas medidas de higiene para evitar contagios por Covid-19. El retorno además estará marcado por la llegada de nuevos participantes, entre ellos Karen Bejarano.

El anuncio lo hizo formalmente el animador del programa a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Otra de las nuevas integrantes y le agradezco el que esté junto a nosotros… Bienvenida @karenbejaranotv 👏🏼👏🏼👏🏼», junto a una fotografía de la ex «Mekano».

Lee también: Vale Roth publicó foto de su infancia, pero un «detalle» llamó la atención de todos.

Sin embargo, esta publicación recibió un ácido comentario de parte de una ex integrante de «Bailando por un sueño». Hablamos de Valentina Roth, quien le reclamó a Martín con el siguiente mensaje: «¿Y no había plata para mí? Qué mal».

Palabras con las que dejó entrever que su salida del espacio fue por un tema económico, a pesar de que ella anteriormente señaló que dio un paso al costado para dar prioridad a sus estudios.

Tras esto, Valentina fue criticada en la red social por un cibernauta: «¿Para qué quieres más plata? Para tus vicios, alcohol, drogas. Aparte ningún brillo, señorita», le comentó sin imaginar que la ex gimnasta le respondería de vuelta: