En notas anteriores les contamos sobre el drama de Francisca Undurraga. La modelo chilena se encuentra haciendo cuarentena en México, luego de no poder retornar a nuestro país por el cierre de fronteras producto de la pandemia del Covid-19

La ex chica reality ha compartido algunos registros desde el país azteca en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores, y recientemente compartió un sincero desahogo.

Lee también: «Siempre trabajando de prosti»: Las despiadadas críticas que recibió Fran Undurraga en reciente video.

«¡Cuéntenme qué cosas hacen para entretenerse en cuarentena! ¡Yo ya estoy que me tiro por la ventana! 😱😱😱 Peeeeero cuando me sofoco mucho, pinto mandalas ✏️ #mexico #cuarentenametienespodrida #mandalas», escribió Fran Undurraga en la publicación donde se le ve pintando como una forma de pasar el tiempo y a la vez relajarse, pues el encierro no es fácil para nadie.

En cosa de minutos, la modelo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes además le dejaron algunos consejos sobre qué hacer en este tiempo que debe estar en casa.

«Preciosa , puedes escribir un libro con tu vida aunque no tengas talento de escritora»; «Igual te ves preciosa. Yo trato de entretenerme jugando con mi hija Wii 🤗😘»; «Armar rompecabezas»; «Yo hago muñecos indígenas con porotos, garbanzos, café, ramitas de dalia, alambres y otros materiales» y «Yo igual pinto mandalas o también hago mandalas con lana😁», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.