A través de su cuenta de Instagram, Ernesto Belloni publicó un polémico video burlándose de las cajas de alimentos entregadas por el gobierno a modo de ayuda a las familias más vulnerables, todo esto en medio de esta crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Cabe recordar que estas cajas han suscitado todo tipo de burlas en redes sociales, aunque también existen grupos de personas que defienden la ayuda, debido a que la situación económica del país es complicada. En ese contexto, el humorista se sumó a las críticas y no encontró nada mejor que grabar un registro donde emula el recibimiento de una de estas cajas.

Lee también: Las fuertes declaraciones de Claudia Schmidt sobre Belloni: «A su señora le regalaba zapatos cada vez que manoseaba a una mujer».

«Negra, nos llegó la comida que nos mandó el Gobierno, la caja de alimentos. Ahora sí nos vamos a dar un panaché, llama a los cabros, cómo vamos a comer con la caja que nos mandó el…», señala Belloni en el video.

El breve clip dejó comentarios divididos al respecto: «Grande, don Cheeee jajaja»; «🤣🤣Me alegraste la noche, ¡¡no paro de reír!!»; «Buena crítica al gobierno desde tu gran sentido del humor»; «Qué mal que te burles» y «No estamos para burlas, ubícate. Mal ahí», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil de Instagram.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Llego la caja chemimare!!!!

A post shared by Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) on