Más de 135 mil seguidores en Instagram tiene Junior Playboy, ex chico reality que, a pesar de estar alejado de la televisión, tiene gran popularidad en redes sociales, ya que es usuario activo publicando diversos registros.

Recordemos que hace unas semanas el ex participante de «Amor ciego» sacó risas entre sus fans tras asegurar que es el «doble chileno de Thor», personaje interpretado por Chris Hemsworth. Pero ahora, Junior quiso sacar a relucir su lado más tierno, pues presentó a su hija Mia Pascal, evidenciando lo grande que está.

Lee también: José Miguel Viñuela celebró el primer cumpleaños de su hija Clara.

«Mi querida hija Pascal me trajo la suerte a mi vida. Sin duda me llenó de abundancia, es como inexplicable, pero pasa. Soy creyente en Dios y agradezco ser tu padre, ternurita de papi», primero señaló en su publicación.

Para después contar que «Michelle Carvalho fue la segunda persona en tomar a mi hija y se perdieron una tarde. Ella tenía una semana de vida. A veces los seres humanos se matizan con quien pasan un largo tiempo y a veces la encuentro tan pillita como la mismísima Michelle».

La publicación superó los 400 ‘me gusta’ y efectivamente algunos seguidores de Junior coincideron en que la niña se parece a la modelo brasileña.