Si bien la cuarentena por coronavirus afectó las actividades laborales de muchas personas, para otras ha traído la posibilidad de reinventarse, creando nuevos espacios y dedicando más tiempo a proyectos que ya estaban en marcha.

Es el caso de Karol Lucero, quien se ha visto muy ocupado con la venta y promoción de su libro «Like», y también con su agencia de comunicaciones llamada Exclamación.

Recordemos que el comunicador abandonó el matinal «Mucho Gusto» y su programa en Radio Carolina en diciembre pasado, todo esto en medio de las funas que se hicieron en su contra durante el estallido social. 

Lee también: ¿Karol Lucero regresa a las pantallas de Mega?

Aunque el ex «Yingo» aseguró que esta decisión la había tomado a principios de 2019, pues tenía intenciones de viajar y dedicar tiempo a otros proyectos, lo cierto es que muchos dudaron de esta versión, ya que coincidió con el revuelo por las acusaciones en su contra, donde lo llamaban «degenerado». 

Incluso, recordemos que el propio Karol Lucero compartió en su cuenta de Instagram un video donde hace el ejercicio de llamar por teléfono a algunas personas para preguntarles por qué lo califican de esa manera.

Ahora, resulta que la polémica está lejos de terminar, porque la famosa cuenta de contenidos virales, Nano Videos, publicó un compilado bastante explícito con imágenes del pasado, las que dejan en evidencia los motivos por los que han funado al ex locutor radial.

Revisa algunas reacciones:

Y el polémico video:

View this post on Instagram

#karolpiramidance

A post shared by NANO (@nano_videos) on