Más de 330 mil seguidores en Instagram tiene Cristián Arriagada, médico cirujano que se hizo conocido tras darse a conocer su historia de amor con la fallecida periodista Javiera Suárez.

A través de sus redes sociales, el cirujano comparte diversos registros y, este lunes, publicó uno en el que se puede ver a su hijo Pedro Milagros.

Esta postal la acompañó de una profunda reflexión haciendo alusión a las manifestaciones que se han realizado en Estados Unidos (producto del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de la policía).

Lee también: Cristián Arriagada revela lo que su hijo heredó de Javiera Suárez.

«Me parece increíble que, el mismo ser humano que este fin de semana puso a dos astronautas en el espacio, sea capaz del nivel de autodestrucción que hemos visto este último tiempo en Chile y ahora en EEUU. En que momento perdimos el foco. Cuál es el sentido de nuestra vida, de nuestro paso por la Tierra? Ojalá seamos capaces de mirarnos y descubrir que todos importamos, que nuestras diferencias nos hacen crecer y que está bien tener una opinión sin desmerecer la del resto. Tenemos que tomar esto como una oportunidad para ser mejores, mejores para nosotros y para nuestros hijos. Es nuestra responsabilidad, la más importante de todas. Yo, sigo optimista. Mientras la mayoría se respete y haga un esfuerzo por vivir en sociedad, deberíamos estar bien…
#falcon #falcon9 #elonmusk #alllivesmatter #chile #georgefloyd #humanity», escribió Cristián en su post.

Sin embargo, el viudo de Javiera Suárez recibió algunas críticas por sus palabras, en las que algunos usuarios lo acusaron de «no conocer la realidad», pues los registros dados a conocer en la prensa estadounidense son muy similares a lo ocurrido el pasado mes de octubre con el estallido social en nuestro país. Por eso, el hombre decidió responder algunos de estos mensajes.