Hace una semana el estelar «Bailando por un sueño»,de Canal 13, regresó a la pantalla chica y lo hizo con polémicas. Esto porque su retorno se llevó a cabo en medio de la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo, por lo que las medidas de seguridad implementadas por la producción del espacio han sido muy cuestionadas.

Lee también: Belén Mora muestra las ‘secuelas’ que le ha dejado su participación en «Bailando por un sueño».

A pesar de estas críticas, el proyecto animado por Martín Cárcamo continúa su competencia y la noche de este lunes se llevó a cabo la primera eliminación.

Cabe mencionar que esta instancia estuvo protagonizada por el periodista Álvaro Reyes, conocido como ‘Nacho Pop’, el cantante Américo y el ex chico reality Leandro Penna, siendo este último el primer concursante en ser salvado.

Posterior a esto, el jurado salvó al notero y también participante de «MasterChef Celebrity», por lo que Américo quedó fuera de la competencia.

«Nacho Pop se salva en ‘Bailando por un sueño’ porque creemos que puede dar harto, porque hemos visto ganas y porque efectivamente establece una mirada distendida y nueva también», explicaron desde el jurado respecto a su decisión.

De esta manera, Américo se transformó en el primer eliminado del estelar de Canal 13, y en su despedida agradeció al equipo por la oportunidad entregada y destacó el regreso del programa para poder llevar entretención al público en medio del escenario tan complejo que se vive por estos días.

«Me alegra muchísimo que ‘Bailando’ vuelva. La gente necesita mucha energía, necesita distracción en tiempos difíciles y ‘Bailando’ viene a ser un bálsamo», dijo el artista.

«Qué bueno que como equipo han hecho un gran esfuerzo para volver. Gracias por haberme hecho parte de este maravilloso programa», finalizó después.