En marzo del año pasado, Silvina Varas reveló la enfermedad crónica que padece desde pequeña: dermatitis atópica, condición a la piel que tiene como síntoma principal un sarpullido que, normalmente, aparece en los brazos y detrás de las rodillas, pero también puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Aquella ocasión, la ex participante de «Doble Tentación» contó en redes sociales que no es nada grave, pero si esta enfermedad le genera muchas molestias cuando aparece, ya que tiene periodos en que se vuelve más intensa.

Lee también:  Ignacio Lastra se sinceró sobre su quiebre con Silvina Varas: «Siento que era injusto».

Esto es lo que le ocurrió ahora a la modelo, quien a través de su Instagram Stories mostró los estragos en su piel producto de la dermatitis que padece.

«Llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir», fue uno de los mensajes compartidos por Silvina, mostrando cómo luce su mano.

«Pero volveré, solo necesito unos días», aseguró después la ex chica reality en su cuenta.

Cabe mencionar que Varas ha señalado que estos episodios de dermatitis aparecen bajo ciertas circunstancias como por ejemplo el estrés y la ansiedad, lo que no es de extrañar en estos días de encierro por la cuarentena.