Tal como ya les hemos contado, la cantante y actriz Francisca Sfeir está en la espera de su segundo hijo junto a Juan Pablo Queraltó. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 168 mil seguidores, ha compartido este bello proceso luciendo su abultada pancita de embarazo.

Además, a diario Fran publica bellas postales familiares junto a su esposo e hijo, Amador, de dos años de vida, mostrando la hermosa familia que ha conformado con el periodista de Chilevisión.

Lee también: Francisca Sfeir luce su avanzado embarazo en lencería.

Sin embargo, este fin de semana, Fran Sfeir recibió un desubicado comentario respecto a su aspectó físico, luego de publicar una nueva fotografía luciendo su embarazo (del cual ya se encuentra en la recta final para la llegada de su segundo hijo).

«Ohhh myyy godddd 🖤🖤🖤 #babyontheway«, escribió la comunicadora en la postal que superó los 10 mil ‘likes’.

«La media panza…. Será uno?», le escribió una usuaria, quien rápidamente fue criticada por otros internautas, además no imaginó que la esposa de Queraltó le respondería.

«Increíble como las mujeres se expresan como si nada del aspecto físico de otra con un dejo ofensivo… Pero bueno que se puede hacer ❤️», contestó Francisca.