La chef chilena, activista de la alimentación saludable e hija del reconocido actor Patricio Achurra: Connie, cuenta con más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, las cuales utiliza para compartir diariamente tips de alimentación sana y también para entregar potentes mensajes de aceptación y amor propio.
En ese contexto, la influencer hizo estallar la web con una publicación que realizó el día de ayer.
En ella, se mostró posando para la cámara con sus axilas sin depilar, imagen que fue acompañada del siguiente texto: «Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos…a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor, a mi la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto🙏🤭 #normalizarlonormal», redactó.
Inmediatamente, recibió una serie de comentarios divididos, tales cómo: «Creo que el tema es que algunos seguimos tu Instagram por tus comidas y recetas y no queríamos ver más que eso.. solo eso», dijo una usuaria.
«Para mi no es prejuicio, a la que le gusten los pelos que se los dejen y a las que no, que se los saquen… ¿pero cuál es el sentido de la foto? Si sabemos que todo en RRSS es irreal, es para llamar la atención, para presumir, para vender, para mostrar una vida perfecta.. si quiere dejarse los pelos hágalo, pero la foto está demás», escribió otra.
Mira la imagen:
Cabe mencionar que el post de Connie Achurra superó los 8 mil comentarios.