El pasado 25 de mayo, el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13 regresó a la pantalla chica y lo hizo con polémicas. Esto porque el espacio animado por Martín Cárcamo acumuló cientos de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), recibió críticas en redes sociales y además, un sumario sanitario.

A todo lo anterior se suma que hace unos días se confirmó el primer caso positivo de Covid-19 al interior del equipo, lo que terminó por preocupar a todos.

Lee también: Yamila Reyna dejó abruptamente «Bailando por un sueño» tras encontrón con miembro del equipo

Contexto en que se reveló que «Bailando por un sueño» suspendió sus grabaciones a finales de mayo, las que se suponía serían retomadas hoy, sin embargo, El Filtrador informa que «se sigue sin trabajar en el programa. Continúa stand by», señalaron fuentes cercanas al programa.

Pero podrá seguir en pantalla ya que el mes pasado el equipo logró grabar un gran stock de episodios que les permitiría continuar al aire por un tiempo, aunque las polémicas siguen marcando el proyecto de Martín Cárcamo, ya que recordemos, desde la producción del programa confirmaron que grabaron «una gran cantidad de capítulos antes de la cuarentena total Metropolitana y algunos otros durante la cuarentena, siempre contando con los permisos necesarios y siguiendo todos los protocolos y las recomendaciones realizadas en la visita de un equipo de la Seremi de Salud», señalaron hace poco a La Tercera.