En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la drástica decisión que tomó Canal 13 respecto a su estelar «Bailando por un sueño». El proyecto de Martín Cárcamo fue cancelado en medio de diversas polémicas, pues recordemos regresó a la pantalla chica en medio de la cuarentena que existe debido al Covid-19.

Regreso que contó con nuevos rostros en el jurado, esto porque algunos de ellos decidieron no seguir en el programa como fue el caso de Carola de Moras. La animadora no se había referido en detalle a esta salida, hasta ahora que conversó con radio ADN.

Lee también: Carola de Moras y la amistad en televisión: «No engancho».

La conductora de televisión dijo que decidió abandonar «Bailando por un sueño» por temas de salud, ya que es paciente de riesgo ante el Coronavirus. Esto porque perdió un pulmón cuando era una niña, producto de que una ramita de uva se alojó en el órgano.

«Lamentablemente, lo perdí y me lo tuvieron que sacar. Después, el deporte entró de fondo en mi vida», indicó.

Por esta razón, Carola decidió no exponerse y abandonar el estelar de Canal 13. Luego de esto contó que se dedicó a sus proyectos personales como por ejemplo, su página web Moon, donde vende implementos deportivos y promueve la vida saludable.

View this post on Instagram

Llego el momento de sufrir con el monster walk y comenzar a tener unos glúteos firmes y definidos Son 10 rep. Por pierna x 3-4 veces . 💪🏻🍑 www.moom.cl @dermax.cl

A post shared by Carolina de Moras (@carolademoras) on