En septiembre del 2016 se confirmó el quiebre entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja era una de las más estables de Hollywood, pero todo terminó.

Tras esto, ambos han sido vinculados sentimentalmente con supuestas nuevas parejas, pero nada ha sido confirmado por su parte. Ahora, se dice que el intérprete de películas como «Guerra Mundial Z» y «Once Upon a Time in Hollywood», habría encontrado nuevamente el amor.

Así lo indican algunos medios, asegurando que su nueva novia sería Alia Shawkat, actriz que fue captada por paparazzis mientras compraba comida en el mercado Erewhon en Los Ángeles.

Lee también: Cantante Pablo Alborán confiesa que es homosexual.

La intérprete en la cinta Arrested Development, lucía un atuendo muy llamativo compuesto de un blazer amarillo sobre un top negro y pantalones cortos con calcetines amarillos y mocasines Gucci.

Sin embargo, hace poco Alia, de 31 años, estuvo en la polémica luego de que saliera a la luz una vieja entrevista de 2016 donde utiliza la palabra «nigger». Razón por la cual hoy es acusada de racismo, debiendo salir a pedir disculpas.

«Fue un momento descuidado, del que estoy avergonzada y abochornada, pero prometo seguir aprendiendo. Lamento haber usado una palabra que conlleva tanto dolor y que tiene tanta historia para los negros, ya que en ningún caso es una palabra para ser usada por alguien quien no es negro», expresó.

Finalmente, se dice que Alia Shawkat estaróa viviendo junto a Brad Pitt en su mansión.