Una de las participantes del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13 fue Maura Rivera. La bailarina participó en la primera parte del espacio animado por Martín Cárcamo, pero en su receso por el Covid-19, tomó la drástica decisión de no volver, pues privilegió su salud y de paso, quiso cuidar a su familia en esta pandemia.

A pesar de esto, la ex chica «Rojo» ha logrado mantenerse vigente en los medios gracias a las redes sociales, destacando que actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte diversos registros.

Lee también: Galería: Las sensuales fotos de Flaviana Seeling, bailarina axé.

Recientemente, la esposa de Mark González cautivó con un look total black, postal en la que agregó el siguiente mensaje: «Saturday night 🖤».

La imagen superó los 24 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron su indiscutible belleza: «Minaa 😘»; «Que estupenda.. Regia cariños 😘»; «Bella Maura 🤩🤩🤩 saludos desde Valparaíso»; «Tremenda belleza 🌺💐💐❤️❤️😍❤️» y «Me encanta!!!, esa es la actitud ‼️👏🏻👏🏻👏🏻», son algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Maura Rivera a continuación: