Este domingo se celebró un nuevo Día del padre, donde las redes sociales se transformaron en la plataforma ideal para muchos, compartiendo emotivos mensajes y fotografías dedicadas a sus progenitores. Pero hubo un saludo que llamó la atención de muchos y se relaciona con María Teresa Matus y Arturo Vidal.

Lee también: Fotos: Ex esposa de Arturo Vidal deleita con su belleza en la web.

A través de las historias de Instagram, Matus compartió una fotografía del futbolista chileno en compañía de sus hijos, añadiendo las siguientes palabras: «Feliz día del padre», junto al emoji de una corona de rey.

Publicación que dejó una ola de reacciones en la web, ya que la ex pareja una vez más demostró que mantiene una muy buena relación, a pesar de que se separaron, noticia que fue confirmada en enero del año 2019, luego de 10 años juntos y tres hijos en común.

Cabe mencionar además que Vidal mantiene hace un tiempo una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras que Marité Matus tuvo un romance con el animador Daniel Valenzuela, pero esto no funcionó y se separaron, por lo que la mujer continúa soltera.