En diciembre del 2018 falleció René O´Ryan, recordado instructor del reality «Pelotón» de TVN, que luchó contra un agresivo cáncer al esófago.

Querido personaje que fue recordado por su hija Eileen O´Ryan este domingo, en un nuevo Día del padre. A través de su cuenta de Instagram la joven publicó un emotivo registro junto a su progenitor, el que data de hace unos años, cuando él le enseñó a conducir.

Lee también: Luis Jara recuerda a su fallecido padre con un estremecedor mensaje.

«Encontré este video, mi papá enseñándome a manejar cuando tenia 13 años. El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche ymaneje yo. Había una curva cerrada, y mi papá dice “aquí tienes que girar con todo”.. entendi pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo», primero escribió la joven.

Para después añadir: «y cuando llegó la curva aceleré con todo y giré el manubrio 360 y nos dimos un trompo épico ❤️ y en vez de retarme no paró de reír 💘 Feliz día ❤️❤️❤️❤️», finalizó la hija de René emocionando a todos.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Encontré este video, mi papá enseñándome a manejar cuando tenia 13 años. El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche ymaneje yo. Había una curva cerrada, y mi papá dice “aquí tienes que girar con todo”.. entendi pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo. Y cuando llegó la curva aceleré con todo y giré el manubrio 360 y nos dimos un trompo épico ❤️ y en vez de retarme no paró de reír 💘 Feliz día ❤️❤️❤️❤️

A post shared by ★ ★ ★ (@eileenoryan) on