Este fin de semana nació Agustina, hija de Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez. La pareja de la bailarina fue el encargado de compartir la primera fotografía de la pequeña y luego ella, quien publicó un emotivo mensaje dedicado a su novio, en este Día del Padre.

«Feliz día del padre 🤗al mejor compañero de sueños y de vida!💕 Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa! El destino así lo quizo.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de  mi vida!👨‍👩‍👧 El nacimiento de mi #niñahermosa.. (Pronto detalles) Aquí Mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con uds. Feliz día a todos los papitos!❤️», escribió la ex chica «Rojo» el domingo recién pasado.

Lee también: José Luis Repenning publicó tierna imagen junto a sus tres hijos

Hoy, Yamna cautivó a sus seguidores compartiendo nuevas imágenes de la niña. A través de Instagram Stories, subió una foto desde la clínica y luego otra postal preguntando si se parece con su hija.

En uno de estos registros, Lobos escribió: «Con mi Agus ayer antes de irnos a la casita», por lo que dejó entrever que ya recibió su alta médica y se encuentra en su hogar junto a la bebé.