Sin duda que no han sido tiempos fáciles para la mayor parte de los chilenos. Es que no solo la salud está en riesgo, ya que los ingresos de cada familia también, puesto que se han visto duramente afectados producto del confinamiento.

Relacionado: Ex chica reality perdió su departamento y dinero en pandemia

Ahora, es el recordado ex chico «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco, quien ha tenido que reinventarse buscando nuevas formas de ganar dinero.

Así es como el bailarín se unió a ‘Uber Eats’ y se puso a trabajar como repartidor, un trabajo esencial por estos días, ya sea para transportar comida o elementos.

“La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”, contó en conversación con La Cuarta.

“Primero fue el cuento del estallido social. Yo llegué de Estados Unidos el 16 de octubre, no me fui a la quiebra pero me costó mucho sacar adelante mi negocio, vender mi mercadería, quedé encalillado con unas tarjetas de crédito y después el coronavirus vino como a rematar todo”, agregó.

«Igual somos gente joven y entendemos el tema de la pandemia y que hay que estar en la casa, pero el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas. La plata no da, no dura para siempre y se acaba», dijo.

Y por último, señaló que «en el fondo la pandemia está sirviendo para descubrirse en cosas que uno, de repente, piensa que no haría. He aprendido muchas cosas que antes no hacía, como cocinar o estar más tiempo en la casa».

Además, en la publicación que hizo en su Instagram el día de hoy, dijo que no le da ‘miedo’ ni ‘vergüenza’ dar a conocer su trabajo: «Aunque la sociedad chilena sea chaquetera, No tengo MIEDO del que dirán… sólo quiero salir adelante, ser feliz, comprar mi casa propia, triunfar, reinventarme. LO QUE Si me daría MIEDO es NO atreverme a ser feliz y hacer cosas por EL QUE DIRÁN. Gracias a los amigos de @lacuartacom por llamar y preguntar!! Besos a TODOS y ya saben !! A la MIER… el que dirán uds HAGAN lo que quieran y sean felices 😀❤️».