En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la drástica decisión que tomó Mega a raíz de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela. Recordemos que el conductor le cortó el cabello a un camarógrafo en plena emisión del «Mucho Gusto».

Debido a lo anterior, el canal decidió sacar de pantalla al animador, a quien le llueve sobre mojado. Esto porque, además, la semana pasada se reveló que la Seremi de Salud cursó una millonaria multa a la estación televisiva por las grabaciones del estelar «Dale Play», las que no cumplirían con las normas sanitarias establecidas.

Lee también: José Miguel Viñuela no seguirá siendo conductor del «Mucho Gusto».

Ahora, otra polémica involucra a Viñuela y se relaciona con su época de «Mekano», cuando era el animador del espacio juvenil. La ex integrante del grupo Supernova, Constanza Lewin, reveló una incómoda situación vivida hace 20 años cuando la banda se presentó en el programa, contando detalles a través de su Twitter.

«Fuimos a ‘Mekano’a hacer promo. Sí, antes de que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo (en alusión a Viñuela), nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación», primero narró la artista.

Para después recordar que «casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41».

«Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho», finalizó el hilo en Twitter Lewin, causando diversas reacciones entre los cibernautas.