El fotógrafo y conductor de televisión, Jordi Castell, nuevamente repasó al ex tenista chileno Marcelo Ríos, a quien, ahora acusó de contratar los servicios de un travesti en sus estadías en Estados Unidos.

Cabe recordar que en marzo pasado, Castell respondió a los dichos del ‘Chino’ en el programa «Podemos hablar» de Chilevisión, donde dijo que le incomoda que dos hombres se besen en lugares públicos, porque además no sabría cómo explicarle tal comportamiento a sus hijos.

«No puede haber en el año 2020 un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad solo por por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar», señaló al respecto Jordi en el late «Sigamos de largo» de Canal 13.

Lee también: La razón por la que Jordi Castell cerró su panadería

Tras esto, la respuesta de Marcelo Ríos no se hizo esperar y por medio de una publicación en Instagram con la imagen del fotógrafo y su pareja, señaló: «Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco, pero te pido si puedes, que me contestes por tu opinión, ya que hay homosexuales que son más abiertos, mas cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)».

Ahora, el conductor de televisión volvió a repasar al deportista y lo hizo en una entrevista con el diario La Cuarta, donde le preguntaron diversas cosas, entre ellas, a qué personaje le gustaría invitar a su programa web «El aperitivo» y entrevistarlo.

La respuesta de Jordi Catell fue sin filtro: «Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach», afirmó.