La animadora Eva Gómez actualmente está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales. Recordemos que uno de sus últimos proyectos en la pantalla chica fue como jurado en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, espacio que fue cancelado esta pandemia.

En su cuenta de Instagram, la española tiene 260 mil seguidores, con quienes recientemente compartió una sensual fotografía en ropa interior, al mismo tiempo que publicó un potente mensaje.

Lee también: Antonella Ríos celebra sus 46 años con sensual fotografía

«Blanco y negro… reto femenino para empoderarnos, unirnos, y hacer un pacto de empatía las unas con las otras… pero resulta q veo fotos de otras mujeres q se animaron a sumarse y no salgo de mi asombro al ver q no hemos entendido nada, q están las q critican la gordura, flacura… si eres fea o guapa, lo q a veces es incluso peor pq intimida y es peligroso para las otras! Si muestras piel o no lo haces… hasta las rodillas hay mujeres q han criticado… LAS RODILLAS!!! Me pregunto entonces cual es el sentido de este reto femenino más allá de buscar una foto q nos guste mucho y subirla con la ilusión de q “estamos construyendo una fuerza común”?», primero escribió.

Agregando: «Definitivamente de nada sirve si el resultado sigue siendo el juicio implacable y la crítica gratuita de otra mujer indolente, burlona, poco empatica incluso aburrida que hace bolsa este “reto femenino”. Ojo, q todos alguna vez hemos sido víctimas y victimarias… tomar conciencia de esto puede significar cambios… este blanco y negro debe venir acompañado de autocritica y de respeto. De la certeza de saber q no somos ni enemigas ni competencia, es más, deberíamos ser todo lo contrario. QUERIDAS MUJERES este es mi Instagram y subiré las fotos q estime conveniente y la q no tenga nada bueno q decir o críticas constructivas… q pase de largo!!! Mi compromiso es hacer exactamente lo mismo, ese es mi granito de arena. Lindo fin de semana a [email protected] ❤️❤️❤️💓💓💓💖💖💖💖», finalizó.

La publicación superó los 4 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos: «REGIA ESTUPENDA»; «A demas de linda persona muy bella que tengas un lindo fin de samana eva🌹»: «Que bella mujer!!! ❤️😍 «; «❤️❤️no me canso de admirar tu hermosura, tu sencillez» y «Guapa😍», son algunos de ellos.

Cabe mencionar que Eva Gómez anteriormente también lució toda su belleza en estas postales: