Luego del ataque de ‘Nano’ Calderón a su padre con un cuchillo el pasado 11 de agosto, muchos usuarios de redes sociales recordaron la polémica que vivió otro personaje del espectáculo nacional: Nicole ‘Luli’ Moreno.

Recordemos que la modelo decidió entregar a su hijo Francisco Javier a la justicia, para luego ser enviado al Sename, tras verse involucrado en una balacera en Las Condes el año 2019.

Lee también: Revelan los mensajes que Hernán Calderón le enviaba a polola de su hijo ‘Nano’

Sin embargo y, según las palabras de Kel Calderón, su madre Raquel Argandoña, decidió ayudar a ‘Nano’ y enviarlo a un «spa», como señaló hace unos días en su cuenta de Twitter.

«El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», expresó la influencer.

Producto de lo anterior, algunos usuarios de Twitter, pidieron «perdón» a Luli por criticarla en el pasado, asegurando que ella «sí tuvo los pantalones para enviar a su hijo a la justicia», comparándola con Raquel Argandoña, quien este martes rompió el silencio entregando su apoyo a ‘Nano’ en una entrevista con «Bienvenidos».

Recordemos, además, que el joven de 23 años se encuentra cumpliendo prisión preventiva en una clínica psiquiátrica en La Reina, tras la audiencia de formalización llevada a cabo ayer martes.

Revisa algunas reacciones:

¿Qué opinas?.