La última aparición en televisión de Eva Gómez fue en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde ejerció el rol de jurado. Pero como sabemos, el proyecto liderado por Martín Cárcamo fue cancelado debido a la pandemia por Covid-19.

Ahora, la animadora hace noticia por la entrevista que entregó a La Cuarta, medio con el que habló de la delicada situación familiar que vive producto del Coronavirus. La española contó que su madre próximamente cumplirá 89 años, por lo que tenía pensado viajar a su país natal para estar junto a ella, sin embargo, la crisis sanitaria la hace replantearse esto.

Lee también: Eva Gómez entrega potente mensaje junto a fotografía en ropa interior

«Tengo dos familiares que son pacientes de alto riesgo. Pero lo que me tiene mal es que mi madre estará de cumpleaños y yo tenía la idea de ir a darle la sorpresa, pues cumple 89 años, quizá pueda ser su último cumpleaños», primero contó Eva.

Confesando que «se me aprieta la guata al pensar en ir o no ¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!», expresó.

«Por mis hijos, que nos hemos guardado como hueso santo, no voy a viajar. Incluso aunque mi hermana me decía ‘imagínate la tremenda sorpresa que le podrías dar’, no voy a viajar. Ya está zanjado», aseguró después.

Finalmente, Gómez reconoció que esta cuarentena la ha aprovechado para estar más con su familia, encontrando espacios que le han ayudado mucho.

«Tenemos varias dinámicas que antes no podíamos hacer por los tiempos. Los fines de semana cocinan los niños, tenemos noches de series y películas. Algunos juegos también», cerró.