El domingo pasado se llevó a cabo la esperada final del «MasterChef Celebrity», estelar de Canal 13 donde Natalia Ducó se alzó como la gran ganadora, obteniendo el millonario premio de 25 millones de pesos.

Cabe mencionar que esta final tuvo varias modificaciones a último momento, debido a la emergencia sanitaria que se vive producto del Covid-19. Contexto en que por primera vez las familias no acompañaron a los finalistas en el estudio, quienes se hicieron presentes a través de videollamada.

Lo mismo ocurrió con los ex participantes de «MasterChef Celebrity», quienes a través de la pantalla, enviaron sus mensajes a cada finalista. Pero a los televidentes llamó la atención que Ledy Ossandón no estuviera presente.

Lee también: César Antonio Campos recibió original regalo de su pareja

Recordemos que la mujer se hizo conocida tras tener un excelente desempeño en el programa de concursos «Pasapalabra» de Chilevisión, ganándose el cariño del público.

«En las últimas semanas y durante la grabación de la final, la familia de Ledy ha atravesado por situaciones complejas, fallecimiento de un familiar; y la misma Ledy ha estado con algunos problemas de salud», contó un cercano a la profesora a Página 7, sobre las razones de su ausencia.

Cabe recordar que Ledy Osandón abandonó el espacio en la primera prueba eliminación del programa, en donde compitió con Daniela Palavecino y Pablito Ruiz.