La gran ganadora de la final de «MasterChef Celebrity» fue Natalia Duco, deportista olímpica que se ganó 25 millones de pesos, tras superar a sus compañeros César Campos y Rocío Marengo. Instancia que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, en medio de la pandemia por Covid-19.

Lee también: La delicada razón por la que Ledy Ossandón no estuvo en la final de «MasterChef Celebrity»

Contexto en que uno de los jurados del estelar confirmó recientemente que dio positivo a Coronavirus. Hablamos del chef colombiano Jorge Rausch, quien conversó con el programa digital de Canal 13 «Hermanos separados al nacer», conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

«Estoy positivo, sin síntomas. Espero salir de esto así como estoy, feliz de la vida», contó el jurado que se enteró de su diagnóstico por casualidad. Esto porque se realizó el test antes de visitar a su padre, para evitar posibles contagios, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al conocer el resultado positivo.

«Hace semanas que no veo a mi papá, que tiene sus años y quería verlo. La única razón por la que me hice el examen fue por eso y salió positivo. Si no, ni cuenta me hubiera dado», reconoció después.

Finalmente, Jorge dijo sentirse un poco abrumado por la pandemia, ya que a pesar de sentirse bien de salud, millones de restaurantes en el mundo han debido cerrar producto del Covid-19.

«Lo estoy viviendo, por un lado, por ser positivo. Y por otro lado, porque los restaurantes siguen cerrados. Es una situación bastante complicada, ya que a punta de (entregas a) domicilios no es fácil», dijo al respecto.

Revisa sus declaraciones a continuación: