El 31 de diciembre del 2019 nació Félix, hijo de Fernando González y Luciana Aymar. A través de tiernas fotografías, ambos presentaron al bebé recién nacido que llegó a consolidar la relación de los ex deportistas.

El ex tenista chileno se ha mostrado chocho con la llegada de su primer retoño, compartiendo tiernos registros junto a él en la web. Así como también lo hace su madre, quien ha posado junto a Félix en bellas postales.

Lee también: Pololo de Cota Castelblanco la muestra ¡amamantando a su hija y hermana!

Ahora, Fernando González mostró lo grande que está su hijo a través de un potente video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Registro con el que hizo un llamado a fomentar la donación de sangre en plena pandemia.

«Hola, como todos saben hay un déficit importante en la donación de sangre de nuestro país debido al covid, ya que nadie quiere ir a un centro asistencial a donar. Les cuento que el lunes 7 de septiembre estaremos en mi club y podrás donar ahí mismo junto al Minsal», fue parte de su mensaje.

Revisa el video:

View this post on Instagram

Lunes 7 de septiembre junto al subsecretario @arturozunigaj estaremos en mi club Juan xxiiii 6789 motivando la donación de sangre. Anímate deja tu contacto en los comentarios o llama al 225681560

A post shared by Fernando Gonzalez (@fergonzalezel) on