El domingo 23 de agosto se llevó a cabo la esperada final del programa culinario «MasterChef Celebrity Chile», donde compitieron Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco.

Como ya bien sabemos, la destacada atleta chilena se coronó como flamante ganadora, siendo además la favorita del público.

Tal como les contamos en una anterior nota, la joven de 31 años se encuentra en una relación con Rafael Bueno, un hombre de nacionalidad cubana a quien presentó a través de sus redes sociales (mira la nota).

Ahora, Natalia sorprendió a sus más de 200 mil seguidores al dar cuenta de una feliz noticia: espera su primer hijo. Así lo mostró Mediante una serie de adorables imágenes mostrando su pancita de cinco meses y también ecografías.

«Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo», escribió la deportista.

¡Felicidades!