El reality «Mundos Opuestos 2» se estrenó el año 2013 por las pantallas de Canal 13, espacio de telerealidad que contó con guapas participantes, entre ellas, Angélica Jaramillo, modelo colombiana que participó junto a su hermana Sofía.

Ambas inmediatamente se robaron las muradas de los televidentes con su belleza, alcanzado posteriormente gran popularidad en la web. Aunque tras su salida del reality, se dedicaron a proyectos personales en su país natal.

Lee también: Kika Silva publica fotografía desde la tina con sus perros

Cabe mencionar que en febrero de este año, Angélica hizo noticia en Colombia luego de «funar» a su esposo, a quien acusó de serle infiel. «Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días. Qué dolor tan grande», escribió en aquella ocasión en su Instagram Stories, mostrando una imagen de la persona con quien supuestamente la engañó su pareja.

Pero al tiempo, Jaramillo aseguró que tenía grandes proyectos a nivel profesional por lo que se tomó un tiempo para sanar sus heridas y luego retornó a los medios con todo, pues además es cantante. Contexto en que ha compartido aplaudidas postales en sus redes sociales, donde hace gala de su indiscutible belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la colombiana: