Hace unas semanas Daniel Fuenzalida contó que su madre María Teresa Ferdinand, estaba internada, producto del coronavirus. Contexto en que en más de una ocasión, pidió oraciones a sus seguidores de redes sociales, para su pronta recuperación.

Ahora, el conductor del programa «Me late» de TV+, utilizó las historias de su cuenta de Instagram donde actualizó el estado de su mamá.

Lee también: Nancy Huenupe, asesora del hogar de Kel Calderón sufrió ataque cerebrovascular

«Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó, está sin ventilación mecánica», expresó el ‘Huevo’ Fuenzalida.

«Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este COVID que tuvo», añadió después.

Sin embargo, el animador reveló que se viene una compleja recuperación para la mujer de 77 años. «Todavía tiene un proceso largo de recuperación del COVID, aún se mantiene en la UCI (…) pero nada, ya salió, creo yo, lo más difícil, lo más crítico, lo más complicado», indicó.