El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la exitosa serie biográfica de Netflix, ‘Luis Miguel: La serie’ ha encendido los rumores sobre un supuesto nuevo romance, con una de sus compañeras de trabajo.

Hablamos de la actriz Teresa Ruiz, conocida por su papel en ‘Narcos: México’. La actriz que esta temporada interpretara el personaje de Azucena, desató los rumores luego de publicar una fotografía en Instagram con el actor, agregando el siguiente mensaje: «Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨💛 #coñomicky !».

Lee también: Cantante Anitta cautiva con nuevas sexys fotografías

Publicación que Diego Boneta respondió de la siguiente manera: «Yo soy el suertudo!! 😘😘». Por lo que rápidamente sus fans comenzaron a especular sobre una posible romance entre ambos.

Recordemos que la última relación pública que se le conoce al actor fue con Mayte Rodríguez, actriz chilena con quien terminó a principios de año.

Tras esto y con el comienzo de la pandemia, el azteca fue vinculado amorosamente con la actriz de Hollywood, Alexandra Daddario, la estrella de ‘Baywatch’, a quien habría conocido en el rodaje de la comedia romántica ‘Die in a Gunfight’, aunque esto nunca se confirmó.