Este 20 de octubre, Pedro Milagros, hijo de Javiera Suárez y Cristián Arriagada, cumplió 4 años de vida. Por eso su padre, lo quiso celebrar de una manera muy especial en esta pandemia.

El médico cirujano compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde evidenció lo grande que está el niño.

«Hoy es un día muy especial para alguien en nuestra casa… ya les estoy contando 🤗🤗👱‍♂️🎂🎪🎉🎈🎈🎉🎊🎁», primero escribió en uno de los post que alcanzó los 40 mil ‘likes’.

Lee también: Con tierna fotografía, esposo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo

Luego, el viudo de Javiera Suárez mostró cómo fue el cumpleaños de Pedrito, añadiendo el siguiente mensaje: «Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños y lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida».

En pocas horas, la publicación se llenó de cariñosos mensajes, donde la mayoría felicitó al pequeño, pero también, muchos recordaron a la fallecida periodista.

«MUCHAS FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS 🎂 PEDRITO …MAMA DEBE ESTAR MUY FELIZ MIRANDO TU ALEGRÍA JUNTO A PAPI»; «Felicidades a Pedrito a sus 4 añitos.. Bendiciones y su madre esta feliz desde el mas allá… Cariños 👏🌸💙»; «Pedrito hermoso 💚 , muchas felicidades y que cumplas muchos más junto a tu papito, seguro tu hermosa madre te mira orgullosa y bendice desde el cielo 🙏🎉❤️» y «Felicidades y muchas bendiciones para Pedrito Milagros el clon de su bella madre 🙌🙌🙌🙌», son algunos de estos mensajes.

Revisa las imágenes: