Este 2020, el estelar «Morandé con Compañía», no ha podido salir al aire, luego de su suspensión temporal por la pandemia del Covid-19. Contexto en que sus integrantes se han reinventado, realizando shows online y retornando poco a poco a la pantalla chica.

Pero ahora, Miguelito, reveló que pronto pasarían por un terrible proceso, dejando entrever que el programa de Kike Morandé llegará a su fin.

«En un principio no despidieron a nadie, pero estamos próximos a eso, se nos adelantó», primero dijo el comediante en su visita al late «Sigamos de largo» de Canal 13.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Mariana Marino, ex musa de «Morandé con Compañía»

Tras estas declaraciones, el conductor Sergio Lagos, quedó con la duda por lo que preguntó si es que la productora del programa le rescindiría el contrato al elenco. La respuesta de Miguelito fue contundente: «99,9% de probabilidad».

«Está difícil la cosa. No puedo dar por confirmado algo, tengo la esperanza de que sea así, pero hay una gran posibilidad de que nos despidan a todos», añadió después.

Incierto panorama para los integrantes del estelar de humor, aunque Miguelito dijo que en Mega tenían la intención de que «Morandé con Compañía» continuara, pero en caso de ser así, los sueldos se reducirían.