Hace unas semanas, Chantal Gayoso y Thiago Cuhna confirmaron su relación. Luego de varios meses de especulaciones, la pareja finalmente hizo público su amor.

Recordemos que ambos se conocieron en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde demostraron una gran química en pantalla, pero en aquella ocasión, solo aseguraron ser amigos.

Lee también: El delicado momento de Thiago Cunha: Tiene parálisis facial

Sin embargo, han recibido algunas críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos, considerando que Chantal tiene 22 años y Thiago 39.

«Me da lo mismo la edad. Siempre he estado con personas mayores a mí, nunca con menores, pero siento que es por mi mentalidad. Siempre estoy enfocada en mis cosas, en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas. Creo en que si voy a estar con alguien debería ir a la par conmigo, o que tenga los mismos ideales para que tenga que compartir las mismas cosas», señaló recientemente la ex chica «Rojo» sobre esto.

Para después detallar cómo nació su romance, tras conocer en el programa de baile: «Era un hombre normal. Y me da lo mismo, no me fijaba en eso (lo físico). Yo ensayaba, quería ganar y trataba de ponerle harta atención. Y él me buscaba después de los ensayos, pero quería ir rápido», indicó.

«Cuando me dijo si podíamos salir yo dije ‘igual estoy soltera, podría’. Pero dije ‘no quiero entrar a una relación’, porque había sufrido mucho, entonces no quería, no creía en el amor. Y después me dijo otra vez y yo dije ‘ya, porque no tengo que darle ninguna explicación a nadie, no voy a hacer nada malo, me voy a permitir salir con alguien, aparte es mi compañero de trabajo’. Entonces dije ‘sí», añadió después.

Finalmente, Chantal Gayoso dijo que en un principio tenía algunos prejuicios con Thiago Cuhna, pero finalmente se sorprendió.

«Después lo conocí y es distinto, completamente distinto, y vivimos una realidad muy linda. Nos conocemos súper bien y ha sido todo muy lindo. Hay que seguir paso a paso y vivir el momento. La base es la comunicación y nos ha funcionado», cerró.