En octubre pasado se reveló que Iván Núñez, interpuso ante la Corte de Apelaciones de Santiago un recurso de protección contra los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, además de varios medios de comunicación.

Lo anterior luego de que se revelaran nuevos antecedentes de su polémica separación de su esposa Marlén de La Fuente, pues recordemos, el rostro de TVN, actualmente mantiene una relación con una brasileña que además, espera un hijo suyo.

Lee también: Iván Núñez fue desvinculado de su trabajo luego de 12 años

Pero ahora, el periodista nuevamente está en la palestra, luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de protección que interpuso el conductor de noticias.

Información que fue dada a conocer por el portal Glamorama y que indica que la acción judicial presentada por Núñez en que exigía eliminar tres capítulos del espacio «Primer Plano del Pueblo», que conduce Rojas y Gutiérrez a través de Instagram y que junto a esto solicitaba que el periodista no se refiriera más a su vida personal, particularmente en temas relativos a sus hijos, finalmente quedó en nada, pues fue desestimada.