La animadora Marcela Vacarezza es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente 800 mil seguidores en Instagram.

En la mencionada plataforma muestra su nueva vida en Estados Unidos, país en el que reside hace un tiempo con su esposo Rafael Araneda e hijos. Contexto en que recientemente publicó una fotografía en la que recibió múltiples críticas por parte de los cibernautas, pues posó acompañada de una gran cantidad de personas.

Lee también: Marcela Vacarezza respondió a twittero que trató a su hijo de «mascotita»

«Celebrando la Navidad adelantada en el cumpleaños de @mariabcarro», escribió Marcela sin imaginar los comentarios que recibiría al respecto: «El peor ejemplo»; «Ni una mascarilla» y «Están siendo irresponsables», fueron algunos de estos mensajes.

Ante estas críticas, Marcela Vacarezza, decidió responder en una reciente publicación.

«Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, solo decir que ese día recibimos el PCR negativo y que sabemos con quien compartimos», primero explicó la comunicadora.

Agregando: «Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajena y no la viga en el nuestro», cerró.