En julio de este año, Mariela Sotomayor anunció su embarazo, tras reconciliarse con su esposo. La periodista utilizó sus redes sociales para dar a conocer la bella noticia.

«La sorpresa más linda. Te esperamos con todo el amor del universo pequeño bebé. Somos tu familia», escribió en aquella ocasión en Instagram.

Sin embargo, el embarazo no ha sido fácil para Mariela, quien tiene 34 semanas de gestación. Así lo contó recientemente en conversación con La Cuarta.

Lee también: Periodista del «Mucho gusto» anunció que está embarazada

«Tengo un problema que se llama acretismo placentario, que tiene que ver que la placenta se pega con el útero», explicó la periodista.

Añadiendo que esto se «produce una postergación del alumbramiento». Lo que genera la «extracción manual de la placenta, a menos que se realice escrupulosamente, produce una hemorragia posparto masiva», indicó.

«Debido a eso, todos los síntomas del embarazo se agudizan un poco y hay un peligro de placenta previa. Entonces, debido a esas condiciones, si presento algún tipo de anormalidad, debo ir inmediatamente a la clínica a sacar la guagua», dijo después Sotomayor.

Razón por la cual «me tienen que hacer una histerectomía, que, básicamente, es que me van a sacar el útero», reveló la comunicadora.