Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Yamila Reyna y Diego Sánchez, quienes vienen intercambiando coquetos mensajes en redes sociales.

Aunque la actriz había asegurado que sólo mantenía una relación de amistad con el portero de Unión Española, según AR13, ahora, ambos protagonizaron un live de Instagram. Contexto en que describió a su nueva pareja como: «Atractivo, guapo y tiene mucho swing».

«No nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces», contó después la comediante, quien está en cuarentena, tras contagiarse de Covid-19. Eso sí, Yamila aseguró que «a mí nadie me ha pedido pololeo», pero con esta transmisión terminaron por confirmar su romance.

Lee también: Yamila Reyna muestra su cambio físico post cuarentena

Además, en una reciente publicación hecha por el jugador en su perfil. Yamila Reyna dejó un romántico comentario: «eso hace un guerrero. Por eso brillas en medio de las tempestades. Se viene el año del búfalo, un animal con fuerza todo terreno y con objetivos claros igual que tú, campeón. Así que es tu año y conmigo de la mano… ¿Qué mejor?», escribió.

A lo que Diego Sánchez contestó: «Así será negrita hermosa. 2021 será nuestro decretado. Gracias por estar ahi en todo momento bebé».