Este sábado, Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo Héctor, fruto de su relación con su pareja brasileña de 27 años.

«Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad», escribió el conductor de TVN en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal de la manito de su bebé.

Publicación que rápidamente se viralizó en la web, sumando más de 4 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

Lee también: Cristián Riquelme presenta a su hijo recién nacido

Cabe recordar que Iván Núñez tiene cuatro hijos frutos de su relación anterior con Marlene de la Fuente, de quien se separó en noviembre de 2019. Incluso la noticia del embarazo de su nueva pareja, fue dada a conocer por su ex esposa en octubre del año pasado, oportunidad en la que señaló que este era un tema complejo para ella y sus hijos.

«Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos», expresó Marlén en conversación con Glamorama.

«Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños», finalizó de la Fuente en aquella ocasión.